ÁREA PARA LA DIFUSIÓN

contacto

Tel.: España:

(0034) 913116461 y (0034) 675085665

Tel.: Argentina:

(005411) 2051-4536 Y (005411) 4981-7914


NOS VISITAN

jueves

CARMEN AUSÍN DEL TALLER DE POESÍA AUPA le hizo entrega de los libros editados al PRÍNCIPE FELIPE


En el Palacio de la Zarzuela, el día 15 de diciembre de 2009
Carmen Ausín Turnes, le entregó unos cuantos libros editados desde el Taller de Poesía de la Asociación, en el que Carmen participa desde hace algunos años. Siendo en la actualidad autora de varios libros de poesía y relatos. Así como una participante activa en las actividades de difusión cultural, recitales, asistencia a Ferias Internacionales...
Su interesante trabajo profesional -Ingeniero Técnico del SOIVRE
integrante en uno de los equipos de trabajo e investigación de las Asociaciones del SOIVRE, Ministerio de Industria Comercio y Turismo-; Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación del Comercio Exterior (SOIVRE).
que fueron
invitadas por Su
Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, donde Carmen le entregó al príncipe Felipe algunos libros, cosa que el Príncipe acepto con gran amabilidad, prometiendo leerlos.

Al terminar la Audiencia, la poeta Carmen Ausín, entrego a su Alteza Real el Príncipe de Asturias tres de los libros editados por la ASOCIACIÓN UNIÓN DE PROFESIONALES, ARTISTAS Y OTROS POR LOS NIÑOS DEL MUNDO desde el Taller de Poesía de los miércoles, Grupo de producción coordinado por Pilar Iglesias Nicolás :


No hay comentarios:

Publicar un comentario